COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El plantel de Cruzeiro llegó este lunes por la noche a Ezeiza y ya está alojado en nuestro país para enfrentar a Boca en el partido de ida de cuartos de final de la Libertadores (miércoles a las 21:45). Y después de algunas horas de descanso, se entrenará en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo para ultimar los detalles de este importante choque copero.

Para sorpresa de muchos, una buena cantidad de simpatizantes brasileños se hicieron presentes en el Aeropuerto con algunas banderas y, a puro cántico, le dieron una gran bienvenida a sus jugadores. Es más, fue tanto el fervor que, en medio de las selfies y los autógrafos, uno de los hinchas fue directamente a besarle las manos al arquero Fabio, uno de los mejores del equipo.

Sin Giorgian de Arrascaeta, quien quedó descartado por una lesión, Hernán Barcos es una pieza importante en el ataque de Cruzeiro y fue otro de los que recibió el cariño de la gente. Es más, ¡hasta se sacó fotos con hinchas de Gremio que estaban por viajar a Tucumán! Y de cara al duelo con Boca, le dejó una advertencia al equipo del Xeneize.

“En los torneos que estamos mata mata (ida y vuelta) venimos haciendo bien las cosas de visitante. Boca va a salir a ganar, pero nosotros tenemos que sacarle la pelota y que entren en desesperación. Estamos con confianza”, avisó.

Y sobre la ausencia del uruguayo, agregó: “Es un jugador de los más importantes y es un distinto, pero lo mejor que tenemos nosotros es el grupo. Tenemos un equipo unido y fuerte en el que corremos todos para ayudar a los compañeros. Tenemos capacidad para enfrentar a Boca y lo respetamos, pero venimos a hacer nuestra parte”.