COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Ariel Holan, director técnico de Club Atlético Independiente de Avellaneda, atendió a los medios de información acerca de la fantástica actuación de Fernando Gaibor en el último partido, donde aportó con una gran asistencia de taco.

Para empezar, comentó: “Completó un muy bien partido en general, creo que es un futbolista de tremenda calidad que tiene más de 70 partidos de Copa Libertadores con Emelec, lo que pasa es que el fútbol argentino es muy especial y particular, que necesita un proceso de adaptación que no lo lográs con el entrenamiento sino jugando”.

Después, añadió: “Es un futbolista que desde mi punto de vista tiene excelente pegada, muy buen juego aéreo en defensa. Tiene buenos pases, tiene pases de gol, tiene pases verticales, y bueno con el ritmo de fútbol que se juega en Argentina, la adaptación la tiene que hacer en la mitad de la cancha para darse cuenta que se necesita esa chispa para resolver las jugadas porque aquí te comen”.

“Físicamente es un futbolista de élite. Cuando defiendo a mis futbolistas, los defiendo porque creo yo que hemos hecho inversiones inteligentes e importantes”, sentenció Holan.

Nota de: Víctor Loor Bonilla