COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Por la jornada 25 del Brasileirao, Cruzeiro recibió a Atlético Mineiro en el clásico de “Minas Gerais” en el Mineirao. En la escuadra visitante Juan Cazares fue tittular y pieza importante en el funcionamiento ofensivo. No se hicieron daño Cruzeiro y Atlético Mineiro, el compromiso finalizó 0-0.

Los primeros minutos del cotejo se vivieron sin mayores emociones en las áreas, el encuentro se desarrolló mayormente en el sector medular del campo de juego. Los jugadores tuvierno la consigna de cortar el juego ofensivo del rival en la línea que divide el gramado, lo que provocó que el partido sea muy friccionado.

Al minuto 15′, Rafael salvó lo que era la apertura del marcador a favor de Atlético Mineiro. Chará tomó el balón por la banda zurda y ejecutó un centro preciso para que Luan ingrese e impacte de cabeza, sin embargo el esférico golpeó contra la humanidad del portero de Cruzeiro.

Atlético Mineiro dominó el encuentro y complicó a la zaga de Cruzeiro con centros, disparos desde media y larga distancia y jugadas colectivas. A pesar de aquello, los ofensivos de Atlético Mineiro no encontraron mayores resquicios en la defensa local. Así finalizó la primera parte con el marcador 0-0.

En la segunda parte la tónica de la primera se repitió, ninguna de las dos escuadras pudo causar daño en la portería rival y el encuentro finalizó 0-0.

ALINEACIONES:

CRUZEIRO: 12. Rafael; 2. Ezequiel, 4. Cerqueira, 27. Manoel, 25. Hermes; 20. Silva, 5. Cabral, 21. Mancuello; 11. David, 17. Raniel.

ATLÉTICO MINEIRO: 1. Víctor; 14. Emerson, 3. Silva, 28. Maidana, 6. Fabio; 7. Elias, 21. Adilson, 10. Cazares; 27. Luan, 9. Oliveira, 11. Chará.