COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Vinicius Jr sigue demostrando su gran nivel con el Real Madrid Castilla y a base de talento se está ganando una oportunidad en el primer equipo. El delantero brasileño volvió a ser titular con el equipo juvenil y se lució con una gran anotación de tiro libre, además tuvo varias jugadas de peligro.

El ex jugador del Flamengo participó de la goleada por 3-0 que le dio su equipo al Unionistas FC. El atacante de 18 años puso el último tanto gracias a una genial ejecución de tiro libre al palo del arquero. Vinicius Jr definió colocado y sorprendió al portero rival.

Vinicius Jr no solo sorprendió con su gol. En la segunda parte tuvo una genial jugada individual en donde comenzó en el mediocampo y superó hasta tres rivales. El delantero brasileño también superó al portero pero cuando definió su remate chocó en el travesaño.

Los hincha del Real Madrid piden que Vinicius Jr tenga una oportunidad en el primer equipo, pues en la pretemporada también mostró un gran nivel. El técnico Julen Lopetegui no lo ha considerado hasta el momento pero podría integrarlo para las próximas fechas, pues sería el efecto sorpresa que le hace falta al equipo.