COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Edison Preciado, futbolista de Deportivo Cuenca, fue expulsado durante el juego de su equipo contra Guayaquil City, por la fecha 10 de la segunda etapa del campeponato ecuatoriano 2018.

Pero antes de salir, el elemento ‘morlaco’ denunció al 4to. árbitro unas supuestas expresiones racistas de Damián Frascarelli, arquero del elenco ‘ciudadano’, una vez que salía de la cancha expulsado.

Pero el malestar es general en Cuenca. Juan Manuel Durán, coordinador del equipo, señaló a RADIO SPLENDID: “Me da mucha bronca que venga una persona de fuera a denigrar a los jugadores, no me gusta. No justificó la reacción de Preciado, pero no ven lo que le dice que son todos unos negros de mierda”.

“No está bien las reacciones ni tolerar cualquier cosa. Hace quedar mal a todos, primero debes respetar a tus compañeros y después al país que te abre las puertas para trabajar; si no agarra tus cuatro cosas y ándate”, sentenció.

Lamentablemente, los encargados de los derechos de TV no transmitieron de manera completa el incidente, pues pasaron a grabar al público en el escenario deportivo.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla