COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información después de la victoria de su equipo (3-1) contra El Nacional, por la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Entendemos que podíamos un paso adelante. Teníamos el compromiso de poder reafirmarnos en cuanto al crecimiento del equipo, ya sea en su aspectivo defensivo, de elaboración y ofensivo. Esta es una victoria clara y con autoridad respecto al rival que enfentó», señaló el profe.

Te podría interesar:   OFICIAL: Matamoros y JC Paredes no seguirán en Emelec

Luego, agregó: «Siento que el equipo sigue incrementando componentes para su progresión. Mostraron mejores habilidades de lo visto en el anterior partido».

Después, comentó: «Pero a ratos perdíamos el balón. Con expulsión y penal perdimos posesion pero el rival no nos llevó peligro a excepción de una acción Por ejemplo, hoy Dreer salvó un descuido que tuvimos».

Te podría interesar:   ¿BRIAN HERAS A BSC? "Parece que se estancaron las negociaciones"

Del momento de la expulsión, expresó: «Ante la ausencia de Joao fue poner a López de extremo izquierdo y retrasar al Cuco Angulo; evitamos que Garcés haga fútbol y limitamos a sus defensas centrales. Ante esa adversidad, valoro el comportamiento de su equipo».

De por qué salió expulsado también, confesó: «Yo reclamé de manera desmedida y por eso me echaron. Debo ser ejemplar en el espectáculo, sobretodo si estoy en este equipo. En ningún momento insulté ni falté el respeto a la terna arbitral».

Te podría interesar:   (VIDEO) 'Máquina' Quintero ya cerró con BSC

Nota de: Víctor Loor Bonilla