COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Esta noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca midió fuerzas con Guayaquil City en un cotejo en el que se enfrentaron dos equipos de mitad de tabla para abajo. Los morlacos pugnaron por un éxito que los ponga en posiciones más expectantes del torneo nacional, en tanto que los ciudadanos buscaban sumar puntos para salir de los últimos lugares. Finalmente ambos conjuntos dividieron honores con un tanteador que nunca se movió y terminó con un 0-0.

A lo largo de los 90 minutos y con una cancha muy pesada producto de la lluvia, Deportivo Cuenca fue el equipo propositivo dentro del compromiso y Guayaquil City un cuadro totalmente defensivo, abroquelado en su zaga y sin aspiraciones de atacar al adversario. Fue un partido de muy pocas emociones u opciones de real peligro pues los locales quisieron dañar al rival pero no tuvieron argumentos para hacerlo, en tanto que los ciudadanos defendieron todo el cotejo en propio campo con el interés de mantener el 0-0 en su arco.

Con este resultado, Deportivo Cuenca sumó 12 puntos y -1 de gol diferencia y se ubica en el octavo lugar en la tabla de posiciones de la segunda etapa del Campeonato Nacional, mientras que Guayaquil City es último con 7 unidades y -8 de gol diferencia.

ALINEACIONES:

11 de D. Cuenca: Heras; Cuero, Bedoya, Sosa, Carabalí; Mosquera, Rodríguez, Martínez, Preciado; Rojas, Pita.

11 de Guayaquil City: Frascarelli; Vargas, Hurtado, Quinónez, Portocarrero; Caicedo, Sambonino, Ribas, Mancilla; Perlaza, Hoyos.