COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

David Beckham se ha hecho con una franquicia de un equipo en Miami para participar en la MLS que pondrá en marcha en 2020. El ex internacional inglés, y ex jugador del Real Madrid, Manchester United y PSG, ya está trabajando en la planificación del Inter Miami, como así se llama su equipo, y entre sus planes figura el nombre de Leo Messi.

Según publica este domingo ‘The Times’ en su portada, Beckham está valorando la posibilidad de tentar a Leo Messi, teniendo en cuenta que para cuando eche andar su proyecto el crack del Barça, cuya cláusula de rescisión es de 700 millones, tendrá 33 años y estará a solo una temporada de concluir su actual contrato con el club azulgrana. Además, entiende que el nombre de Messi pondría de inmediato a su equipo en el foco mediático, no solo en la MLS sino en todo en planeta.

Piqué y Cristiano, también entre los nombres

Semanas atrás el ‘Daily Mail’ también apuntó que en su afán de convertir a su equipo en un gran reclamo de estrellas, Beckham también se planteaba tentar a Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo para que formaran parte de su equipo en la MLS en Miami. .