COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta noche en la sala de prensa del estadio Monumental el DT de Barcelona, Guillermo Almada respondió las preguntas de los medios de comunicación en relación al amargo empate 2-2 ante Delfín en casa.

En el segundo tiempo tuvimos más claridad en el juego. Delfín tuvo una alta efectividad en el primer tiempo como en el segundo. Nos llevamos un empate doloroso pero si jugamos más partidos como en el segundo tiempo, vamos a ganar más partidos de los que vamos a empatar. El estar imprecisos nos hizo no poder generar opciones de gol en primer tiempo, hicimos muchos méritos para ganar pero eso no sube al marcador, hay que sostener lo hecho en el segundo tiempo”, afirmó Almada.

Almada quedó muy conforme con las variantes dispuestas para encarar este compromiso. “Lo que intentamos fue tener más llegadas por los costados, lo estábamos haciendo y a veces nos superponíamos. Preferimos darle descanso a Marcos Caicedo porque está golpeado y porque no puede encontrarse con el nivel que él tiene, seguramente va a reaparecer en los próximos partidos. Nahuelpán hizo una gran semana y demostró su nivel. El rendimiento de Byron Castillo fue muy bueno, cerró bien a su lateral y en la proyección lo hizo muy bien”, agregó Almada.