COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA acerca de la selección nacional y la situación de los ‘albos’ previo a la Fecha 10 del torneo local y Copa Sudamericana.

De La TRI, aplaudió el trabajo realizado por los convocados, diciendo: “Vi el primer partido de la selección, vi un equipo dinámico y con ganas, veamos qué pasa en el futuro. Vemos bien a los jugadores que llegaron de la selección, estarán entre los convocados”.

De sus dirigidos, asegurando que todo va bien antes del partido de mañana, alegó: “Contamos con todos los jugadores para enfrentar a Macará. Solo Quintero y Ordóñez están con desventaja física”.

Del arco de LDU, en caso que en algún momento Gabbarini sea baja, explicó: “Nazareno hizo fútbol contra la Católica en reservas, alguna vez que necesitemos a los suplentes, deben estar bien. Sí pensamos en los que no están jugando”.

Finalmente, de la meta que tiene el ‘Rey de Copas’, Repetto sentenció: “Seguimos soñando con los 2 objetivos. Entramos en un camino bien complicado en estas dos semanas, y se pondrá más difícil la situación”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla