COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

El delantero tetracampeón con Emelec y uno de los máximos referentes de la actual plantilla, Marcos Mondaini, fue entrevistado por Carlos Víctor Morales para el programa TARJETA DORADA que se emite semanalmente en redes sociales, y comentó sobre el presente del cuadro eléctrico y sus posibilidades de conseguir un nuevo bicampeonato nacional a final de la temporada.

“El recambio se está dando, es un equipo nuevo hoy Emelec y en ese recambio es importante la mano del técnico. Me veo en la final del campeonato y de llegar a la final, tenemos muchas chances de ganarla, se lo digo a mis compañeros. Lo dijimos el año pasado, el problema no era la final si no llegar a la final, la final sabíamos que la ganábamos (contra Delfín). Ahora llegamos a la punta del campeonato y está lo más difícil, mantenerla”, manifestó Mondaini.

Mondaini reflexionó sobre el duro rival que se les viene este domingo, El Nacional, y sobre todo la dificultad y al mismo tiempo lo beneficioso que representará llegar a este duelo tras ganarle a Barcelona. “El partido post clásico es difícil de jugar porque uno está un poco relajado y con la emoción del Clásico y tenemos un partido muy importante. “Queiroz, López y Vega técnicamente son jugadores muy buenos, también está Ronaldo Jhonson en defensa, son el futuro de Emelec y nosotros tenemos que guiarlos y que tengan el crecimiento normal porque se van a equivocar”, agregó Mondaini.