COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Fred Larreátegui, elemento destituido del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), creen que actuaron mal contra él y que es injusto hacer caso a un pedido hecho por un club, en este caso, Barcelona Sporting Club.

“El lunes me excusé de asistir a la audiencia convocada para atender apelaciones de América y Olmedo, antes de que se conozcan los pedidos de Macará y Barcelona”, inició en diálogo con los colegas de LA RED ECUADOR.

Luego, agregó: “Primero, mi excusa fue presentada el lunes por teléfono ante el Dr. (Manuel) Picón, Presidente del Tribunal, y el martes vía email, a las 11h59, explicando las razones por las que no podía asistir”.

Después, el dirigente añadió: “Recién el miércoles nos convocaron para la audiencia de los casos de Barcelona (Michaal Arroyo) y Macará; y yo, el jueves, me ratifiqué en las excusas que había presentado, porque me era imposible asistir”

“Ante el pedido de Barcelona, el Directorio de la FEF cesó en sus funciones a todo el Tribunal, menos al Dr. Fernando Mayorga, cuando el mismo Dr. Picón había manifestado que yo fui el único que presentó las excusas para no asistir el viernes”, reclamó.

“He pedido que el Directorio de la FEF me reciba para pedir que se rectifique el procedimiento en mi contra, porque no pueden dañar mi imagen, menos aún siendo que yo represento a AFNA (Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha) y Liga de Quito, que propusieron mi nombre”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla