COMPARTIR:
Foto de El Nacional

Fuente: StudioFútbol

El equipo de El Nacional, que se encuentra en mitad de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, buscará este domingo un triunfo en el estadio Capwell que le de ilusiones y lo ponga a pelear en la parte alta del torneo en su segunda etapa. Tras una derrota ante Aucas en la jornada anterior que vio frenadas las aspiraciones del cuadro quiteño, ahora pugnarán por levantarse y sorprender a Emelec.

El DT Eduardo Favaro mantendrá la alineación base que viene actuando regularmente, con dos cambios obligados por expulsión de sus futbolistas. En el arco estará a fecha seguida José Cárdenas, quien reemplazará a Johan Padilla que debe cumplir una fecha más de sanción, mientras que en el ataque jugará Miguel Parrales sustituyendo a Daniel Angulo, delantero que vio la tarjeta roja en el último duelo de “Los Puros Criollos” ante los orientales.

Así la alineación de El Nacional frente a Emelec será con: Cárdenas; Peralta, Quiñónez, Segovia, Gracia; Muñoz, Balda, Garcés, Villalba, Ordóñez; Parrales.