COMPARTIR:
Foto de Barcelona SC

Fuente: StudioFútbol

Luego de cumplir dos prácticas futbolísticas en las canchas alternas del estadio Monumental, el DT Guillermo Almada definió la alineación de Barcelona que recibirá a Delfín este sábado (17h30) en busca de la reivindicación tras la dura caída en el Clásico del Astillero.

Las novedades del equipo canario para medir a los cetáceos son la vuelta al rol titular de los jugadores Byron Castillo, Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán. Castillo fue destacado a inicios de año pero una lesión lo alejó de las canchas y ahora podrá volver a jugar. Arroyo será considerado otra vez tras una suspensión de dos fechas por expulsión y Nahuelpán tendrá la opción de jugar desde el primer minuto por Juan Dinenno. Además en el puesto de volante mixto junto a Gabriel Márques, actuará Ely Esterilla en lugar de Oswaldo Minda quien estuvo ante Emelec. Al seguir siendo baja José Ayoví como extremo derecho, la duda es si jugará Joffre Guerrón, Tito Valencia o Cristian Alemán.

Así la alineación de Barcelona ante Delfín sería la siguiente: Banguera; Byron Castillo, Torres, Arreaga, Beder Caicedo; Marques, Esterilla; Guerrón, Díaz, Michael Arroyo; Nahuelpán. Los precios de las entradas para el juego entre canarios y cetáceos en el estadio Monumental son: Generales 5 dólares, Tribuna 8 dólares y Palcos y Suites 10 dólares.