COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El jefe del Escuadrón Aurinegro, la barra de Dorados de Culiacán, reconoce que al principio, al igual que muchos, estaba incrédulo sobre la noticia de que el argentino Diego Armando Maradona sería el nuevo técnico de su equipo.

Ahora que Maradona ya es una realidad el representante de los hinchas del Dorados tiene muy claro su pliego de peticiones para el 10: que lleve a su equipo, actualmente en la Liga de Ascenso, a la Primera División y que sea un ejemplo para esos jóvenes que lo ven como ídolo.

“Lo que queremos es ascender, no mediáticamente ni darnos a conocer a nivel nacional o mundial, sino lo que buscamos realmente es ascender y que poco a poco podamos ir forjando una historia dentro del fútbol como un equipo contendiente en cada torneo que se enfrente”, dijo a Infobae.

“Aquí él tiene la oportunidad de demostrar algo grande, de demostrarle a todos aquellos que no han confiado en él. La gente, como aficionada, le está también brindando ese apoyo. Se lo vamos a brindar, completamente, esperamos que se den los resultados”, expresó Valencia, quien cuando no es hincha de los aurinegros trabaja como coordinador de seguridad e infraestructura de una empresa privada.