COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En uno de los últimos contactos con la prensa que tuvo Delfín esta semana, el volante ofensivo y figura del equipo en este campeonato 2018, Andrés Chicaiza, se refirió a la actualidad del equipo que no ha sido buena en los últimos partidos y al complicado partido de este sábado ante Barcelona en Guayaquil.

“Cuando ganas parece que todo está bien y no pasa nada, pero cuando no se te dan los resultados ahí es que hay los peros. Hemos tenido un bajón que nosotros mismos tenemos que levantar, pero se vienen partidos importantes en los que tendremos que estar a la altura”, dijo Chicaiza.

Chicaiza reconoció que le resulta incómodo actuar de volante por los costados y no de mediapunta, esta última su posición natural en el campo, y comentó del difícil rival que será el elenco amarillo. “Si sacamos resultados positivos podremos pelear la etapa, todo dependerá de nosotros. Es complicado jugar en esa posición (de volante interior o por derecha) porque nunca lo he hecho pero trato de respaldar al profe (DT Bustos). Esperamos sacar un resultado positivo ante Barcelona, ellos no vienen bien al igual que nosotros así que trataremos de ser equilibrados a la hora de defender y atacar y ser contundentes”, agregó “El Cabo” como se lo apoda al enganche cetáceo.