COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en entrevista con el programa DE PRIMERA DE RADIO CARAVANA, el DT de Delfín, Fabián Bustos, dio a conocer cómo analiza en la previa el partido de mañana ante Barcelona, cómo planifica su estrategia para medir al “Ídolo” y los objetivos del cuadro cetáceo para este segundo semestre del año.

“A Barcelona Católica lo atacó, lo fue a buscar y perdió. Macará lo esperó y empató. Si solo vamos a defender en nuestro campo vamos a sufrir el partido. Barcelona tiene laterales que constantemente pasan para ganar en el uno a uno, los dos centrales juegan adelantados y si me tocaría dirigir a Barcelona haría lo mismo que Almada. Díaz le maneja la pelota y tienen muchas sociedades que hay que controlar. Tendremos que jugar como una mezcla de lo que hace Católica y lo que hace Macará. Tenemos que ser un equipo duro y hacerle daño cuando tengamos la pelota. Mi característica es de equipos que más atacan que defienden”, afirmó Bustos.

Bustos indicó que cuando tomó el equipo a inicios de año la meta era salvarse del descenso, pero ahora ya con ese reto cumplido, quieren llegar a disputar a temporada seguida la máxima competición de clubes a nivel de Sudamérica. “La vara quedó muy alta del año pasado y nos exigen más, se nos fueron buenos jugadores y nosotros no somos un equipo grande que podemos traer jugadores de gran nivel. Estos se potencian para ser jugadores de Serie A. Así queremos llegar lo más arriba posible y queremos meternos en una Copa Libertadores, estar entre los cuatro primeros”, agregó “El Toro”.