COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Robert Arboleda, zaguero de la selección ecuatoriana, pasó por lso micrófonos de RADIO POSITIVA y se refirió a la actualidad de La TRI después de los dos amistosos ganados contra Jamaica y Guatemala en Estados Unidos.

De la oportunidad de ser titular y ser compañero del experimentado Erazo, comentó: “Me dio la oportunidad de jugar con Frickson y la verdad que es un gran zaguero, es muy talentoso, uno aprende mucho de él. La Selección tiene buenos zagueros”.

De los resultados de los amistosos, analizó: “Se ganó que es lo importante, en el fútbol siempre hay personas que te quieren ver bien y otras que te quieren ver mal. A los que nos quieren ver mal, les animo a que nos apoyen y confíen en el proceso del Bolillo. Venimos a la Selección, porque queremos obtener objetivos importantes con la Selección”.

De la estadía en ‘EL Equipo de Todos’, añadió: “Fue una de las mejores concentraciones en la Selección la que hubo ahora, con gente positiva que quiere aprender”.

Finalmente, de su compañero ecuatoriano en Sao Paulo, sentenció: “Dios me dio la oportunidad de concentrar con Joao Rojas, una persona trabajadora que tiene condiciones para estar en la Selección, estoy seguro que va a volver tarde o temprano”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla