COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

El técnico Mariano Soso mantendrá este domingo la confianza en los jugadores que tuvieron una gran actuación en el último Clásico del Astillero, para hacerle frente a El Nacional y que los mismos futbolistas consigan un triunfo que los consolide en el primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

El equipo millonario, que de 15 puntos posibles actuando en el estadio Capwell en esta segunda etapa del torneo local obtuvo las 15 unidades, no podrá contar con el jugador Robert Burbano, quien a escasos minutos de iniciado el duelo ante Barcelona salió lesionado. De acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, Burbano presentó un esguince de tobillo grado dos, será baja en los próximos dos encuentros del bombillo y su lugar lo ocupará Carlos Orejuela, quien lo reemplazó en el Clásico y haciéndolo de buena manera. En cuanto a Juan Carlos Paredes, quien sufrió una crisis convulsiva a su retorno de Estados Unidos tras disputar amistosos con la Selección de Ecuador, está bien y apto para actuar este fin de semana pero por precaución no sería tomado en cuenta por Soso.

Así la alineación de Emelec para recibir a El Nacional este domingo 16h00 en el Capwell será con: Dreer; Caicedo, Mejía, Vega, Jhonson; Arroyo, Queiroz; Orejuela, López, Rojas; Angulo. Los valores de los entradas para este cotejo entre eléctricos y militares son los siguientes: Generales: 5 dólares; Tribuna General Gómez y Palco Pío Montufar: 8 dólares; Tribuna San Martin: 12 dólares; Palco General Gómez: 20 dólares.