COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Deportivo Quito sigue en el largo y doloroso camino de tratar algún día volver a ser lo que era, una institución grande del fútbol ecuatoriano. El Presidente del club, Juan Manuel Aguirre, habló con Radio Área Deportiva sobre distintos temas de los ‘chullas’.

Una de las cosas que confirmó el mandamás del Quito es que el club recibirá algo de dinero por el pase de Ayrton Preciado -estuvo en el club entre 2010 y 2013- al fútbol de México, precisamente al Santos Laguna: “Esperamos recibir la próxima semana los derechos de solidaridad (más conocidos como “de formación”) por la venta de Ayrton Preciado”

Otro de los temas picantes que envuelven al club fue la venta de distintos jugadores en el pasado y mencionó que tres casos ya están en proceso de investigación: “Estamos solicitando e investigando en la FEF cómo se dieron las ventas de Arroyo, Penilla y Velasco”

La invitación realizada por la FEF al club para que juegue la Copa Ecuador es vista con total beneplácito: “Sacaremos una camiseta especial para la Copa Ecuador, Renato Salas será nuestro DT y el 95% de jugadores están confirmados. Estamos felices porque Deportivo Quito sigue siendo noticia en el ámbito deportivo. Estamos a la espera de confirmación de rivales, vamos a abrir la copa Ecuador y queremos jugar en el Atahualpa”.