COMPARTIR:
FEF

Fuente: StudioFútbol

Hernán Darío Gómez, director técnico de la selección ecuatoriana, conversó con los medios de información acerca de la situación actual de La TRI y cómo deben reaccionar ante los amistosos confirmados para los próximos meses.

“Yo lo tengo muy claro y he hablado con el presidente también (Carlos Villacís), él tiene conocimiento. En una época de inicio en donde hay un poquito de no credibilidad en la Selección, vamos a jugar mano a mano, no le vamos a dar la cara a nadie en su plaza”, analizó el profe.

“Vamos a jugar en un campo neutro para que todos nos estemos armando bien, no vamos a ser los que nos vamos a meter en una jaula así, no. Vamos a jugar donde tengamos que jugar, estamos en un momento de ser neutros, de estar por fuera, de conocernos, no oír cosas ni buenas ni malas, sino estar tranquilos”, alegó.

Luego, complementó: “Muchas veces, las selecciones son el reflejo del país, pero hay veces que el país coge la alegría y la historia de una selección. Vamos a ver por dónde le vamos”.

Finalmente, de los ‘legionarios’, sentenció: “Prefiero que los jugadores de Europa (como Antonio Valencia) sigan con su continuidad allá, a veces uno los trae y esos viajes largos no les convienen”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla