COMPARTIR:
Foto de Barcelona SC

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana Barcelona entrenó a una sola jornada en las canchas alternas del estadio Monumental, preparándose para su partido de este sábado desde las 17h30 en el estadio Monumental ante Delfín.

Las novedades del equipo “Ídolo” son las siguientes. Desde ayer entrena con el equipo de primera el juvenil sub 18, Leonardo Campana, a la espera de que esta semana firme su contrato por tres años con la institución tras existir un acuerdo de palabra con el padre del jugador. Por su parte Mario Pineida se integrará al cuadro torero mañana, pues arribará esta noche a Guayaquil a las 19h00 luego de estar con la Selección de Ecuador en sus amistosos en Estados Unidos y allí se conocerá si será tomado en cuenta como titular en el juego del fin de semana. Un futbolista que recupera el equipo es Michael Arroyo, pues ya cumplió dos fechas de suspensión luego de ser expulsado ante Macará y podrá actuar en el cotejo de este sábado.

Ayer en la doble sesión de trabajos del elenco torero en su escenario deportivo, el técnico Guillermo Almada ordenó realizar un trabajo táctico y practicó con la siguiente alineación: Banguera; Byron Castillo, Torres, Arreaga, Beder Caicedo; Marques, Zamora; Esterilla, Díaz, Michael Arroyo; Dinenno/Nahuelpán.

Los precios de las entradas para el juego entre canarios y cetáceos en el estadio Monumental son: Generales 5 dólares, Tribuna 8 dólares y Palcos y Suites 10 dólares.