COMPARTIR:
Foto de GETTY IMAGES

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en RADIO ÁREA DEPORTIVA DE QUITO, el volante ofensivo del Minnesota United de Estados Unidos y de la Selección de Ecuador, Romario Ibarra, comentó la actuación de la Tricolor en el amistoso de anoche ante Guatemala y su gol sobre los minutos finales para decretar el 2-0 definitivo.

“Estoy muy contento, mi familia está muy feliz por mí y hay que trabajar para seguir en la selección y seguir siendo tomado en cuenta para futuras convocatorias. Los jóvenes lo hicieron muy bien, en la selección hay mucho futuro porque hay jugadores con mucha proyección. Es muy importante que en la selección haya jugadores de experiencia porque nos dan consejos. Ningún rival es fácil, siempre y cuando existan once dentro de la cancha. Fueron rivales difíciles, los tomamos con mucha responsabilidad”, afirmó Ibarra.

Ibarra destacó su influencia en el encuentro comprobatorio de anoche para romper el cerrojo defensivo que impuso el equipo centroamericano. “Guatemala fue un rival que se ordenó tácticamente. Con el ingreso del Chiqui (Fernando) Guerrero y mi persona sirvió para que haya más movilidad y empezar a convertir los goles. Guatemala cerró los espacios por las bandas, a pesar de eso mis compañeros lo hicieron bien y supieron hacer las goles. Enner (Valencia) me dijo que este pendiente del rebote que lo iba a ganar y gracias a Dios salió un bonito gol”, agregó el ex jugador de la Universidad Católica de Quito.