COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El seleccionado ecuatoriano y que no pudo ser habilitado para jugar con Barcelona en la segunda etapa del Campeonato Nacional, Frickson Erazo, se refirió A RADIO MACH DEPORTES DE QUITO sobre los aspectos positivos que trajo consigo el triunfo de Ecuador anoche 2-0 sobre Guatemala en amistoso jugado anoche en Estados Unidos.

“”Siempre es difícil ponerse la camiseta de la Selección porque a este nivel todos los rivales son complicados. Guatemala fue ordenado, ocupó los espacios, se defendió muy bien, tuvimos que trabajar el partido con paciencia y encontramos los goles”, afirmó el defensor Erazo.

El zaguero central, que aprovechó estos dos encuentros al máximo producto de su inactividad pronunciada en juegos oficiales, rescató las virtudes de la Tri en los duelos comprobatorios del viernes anterior y anoche ante Jamaica y Guateamala respectivamente. “Enner (Valencia), nuestro referente en ataque, anotó, hubo triangulaciones en la mitad de la cancha y no nos hicieron goles en los dos partidos”, agregó Erazo.