COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Juan Cazares, volante ecuatoriano que milita en el Atlético Mineiro, habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación brasileños sobre su actualidad en el equipo y el Clásico que jugarán el domingo ante Cruzeiro.

“Debemos enfocarnos en el partido del domingo. Es especial. Es un Clásico y debemos estar bien concentrados. Como es un Clásico, es diferente. Hay que estar bien preparados, bien físicamente y con la mente tranquila. A veces uno se ve atrapado por la emoción del partido. Tenemos que estar tranquilos. La hinchada siempre quiere que le ganemos a Cruzeiro”, dijo Cazares.

Cazares, quien viene teniendo regularidad en el cuadro carioca gracias a la confianza que le ha dado el DT Thiago Larghi, dijo que está con mucha confianza a la hora de jugar los partidos. “Estoy con confianza, jugando los 90 minutos desde hace unos cinco partidos. Cada vez gano más confianza y eso me ayuda para ver si consigo mejorar mi ritmo de juego. Él (Larghi) me está dando su confianza y yo la estoy correspondiendo”, aseveró Cazares.