COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde cuando la delegación de Ecuador se disponía a tomar el avión que los lleve de Miami a Guayaquil para que los jugadores convocados retornen a sus respectivos equipos, uno de los seleccionados sufrió un quebranto en su salud y preocupó a todos cuando ya estaban sentados en la aerolínea para despegar.

Se trata del lateral derecho de Emelec, Juan Carlos Paredes, quien aquejó un cuadro de convulsiones antes del despegue del avión por lo cual todos sus compañeros se bajaron de la aerolínea preocupados y con la urgencia de que le den asistencia médica al futbolista. Se pudo conocer de acuerdo a información de Rodolfo Baquerizo y Javier Maldonado en sus cuentas de Twitter, que Paredes no regresará con el resto de sus compañeros al país y estará 48 horas en observación por este hecho.

ACTUALIZACIÓN

Según el periodista Carlos Victor Morales, el lateral ecuatoriano ya fue evaluado por Médicos Nortemaricanos y ya fue dado de alta. Hoy dormirán en un hotel de Miami y partirán a Guayaquil en las próximas horas.