COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana previo al entrenamiento de Emelec en el complejo de Samanes, el lateral derecho Romario Caicedo, comentó sobre la victoria del bombillo en el Clásico del Astillero y los partidos que se le vienen al equipo.

“Con trabajo y sacrificio las cosas siempre salen bien. Ahora en el siguiente partido en casa a tratar de sumar y seguir con el pensamiento de ser primeros en esta segunda etapa. Gracias a Dios me dieron la oportunidad y uno tiene que ser profesional y aprovechar la oportunidad, me sentí bien y con confianza, uno tiene que prepararse sea para estar como titular o de suplente”, dijo Caicedo.

Romario Caicedo, campeón con Emelec en 2017 y una de las figuras del elenco millonario en el duelo anterior ante Barcelona, se refirió con humildad al hecho de que el equipo esté puntero del Campeonato Nacional y manifestó que lo más importante será mantenerse en ese lugar privilegiado. “Ahora estamos en la parte de arriba y tenemos que hacer una autocrítica cada uno para cuando nos toque jugar de visitante, si queremos ganar la etapa. Esto es un proceso y gracias a Dios en el partido pasado, cada uno de los jugadores que estuvimos en campo tuvimos un alto nivel de atención. Van a venir rivales difíciles pero tenemos que trabajar de la mejor manera, para afrontar esos compromisos, sumar y mantenernos arriba”, agregó Caicedo.