COMPARTIR:
Radio Atalaya

Fuente: StudioFútbol

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, dialogó con los medios de información acerca de la victoria de su equipo en el Clásico del Astillero contra Barcelona Sporting Club, por la novena fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

“Hicimos un buen partido, hay un gran nivel. Este equipo sigue construyendo su presente. Quiero felicitar al grupo de jugadores por haber obtenido una victoria clara y contundente. El equipo sigue progresando, edificándose. La sensación es de satisfacción y de crecimiento”, señaló el profesor.

Te podría interesar:   LDU va con todo: "Vamos por una nueva final"

“El equipo hizo una muy buena primera mitad. Construimos el juego para tener intensidad, logramos imponernos desde los primeros minutos. Controlamos los espacios, creo que no sufrimos ni padecimos”, agregó el estratega.

Después, acotó: “Me recorre una sensación de alegría y felicidad el haber ganado un Clásico. En cuanto al proceso, reconozco que el equipo sigue en construcción y que da pasos sólidos para obtener el modelo de juego que queremos”.

Te podría interesar:   Emelec 2020: La lista de los jugadores que no seguirían en el club

Nota de: Víctor Loor Bonilla