COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En las próximas semanas los equipos de Fluminense de Brasil y Deportivo Cuenca dirimirán su suerte en la Copa Sudamericana, disputando los partidos de ida y vuelta de octavos de final del torneo internacional.

De acuerdo a la información que dio a conocer el periodista cuencano Andrés Muñoz Araneda ayer, el partido de vuelta de esta serie a jugarse en Brasil el 4 de octubre no se jugaría en el estadio Maracaná de Río de Janeiro dónde actúa habitualmente el “Flu”. Esto debido a que el césped del escenario deportivo entrará en mantenimiento hasta el 9 de octubre, pero esta información fue aclarada por Deportivo Cuenca esta tarde indicando todo lo contrario.

“El Club Fluminense nos ha confirmado que el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana se jugará en el estadio Maracaná el jueves 4 de octubre”, dijo el elenco morlaco en su cuenta de twitter esta tarde. En la publicación Fluminense aclaró que, si bien es cierto el mantenimiento estaba previsto hasta el 9 de octubre, por la importancia del partido las partes acordaron que el mismo SI SE JUGARA EN EL MARACANÁ.