COMPARTIR:
Foto oficial de la Selección Española de Fútbol

Fuente: StudioFútbol

En partido válido por la Liga de Naciones de la UEFA en el mítico estadio de Wembley, Inglaterra, la nueva Selección Española dirigida por el ex DT del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, venció por marcador de 2×1 a su similar británico.

Este encuentro marcó un nuevo ciclo de "La Roja" sin su estrella que la llevó a ser campeona mundial de fútbol en Sudáfrica 2010, Andrés Iniesta, y con futbolistas de mucha juventud que están pidiendo paso. Inglaterra se adelantó en el marcador a través de Marcus Rashford que anotó a los 10 minutos de iniciado el cotejo, pero el triunfo fue para España y se lograría con goles de Saúl Ñiguez y de Rodrigo a los 12 y 31 minutos respectivamente.

Te podría interesar:   CON HAT-TRICK DE CR7: Portugal clasificó a la final de la UEFA Nations League (VIDEO)

En el segundo tiempo los ingleses tuvieron varias oportunidades de gol para empatar el duelo pero apareció la figura del arquero del Manchester United, David De Gea, para salvar su portería y confirmar el éxito de los visitantes. El juez central dio diez minutos de adición y allí un gol de Inglaterra fue anulado por falta sobre el guardameta. Finalmente en un partidazo España sumó sus tres primeros puntos en la UEFA Nations League.

Te podría interesar:   Neymar declaró ante los fiscales por las acusaciones de violación en su contra