COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

La situación de Michael Arroyo previo al Clásico del Astillero sigue dando mucho de que hablar, un socio del Barcelona SC interpuso una Acción de Protección tras lo sucedido en el último Tribunal de Apelaciones.

Michael Arroyo había sido sancionado con tarjeta roja directa en el encuentro entre Barcelona y Macará por el Campeonato Ecuatoriano y el club amarillo dio su postura inmediata de apelar para que la sanción se redujera de dos fechas a una y así poder ser parte del Clásico del Astillero a disputarse el domingo.

El martes pasado en la FEF se dio a conocer que el Tribunal de Apelaciones iba a sesionar el viernes 7 para tratar el caso de Arroyo pero por falta de quórum no se pudo realizar, generando la condena del Barcelona SC.

El Ab. José Massú interpuso una acción de protección a la justicia ordinaria para que se suspenda la sanción al jugador con una medida cautelar hasta que se de la mencionada audiencia en la FEF.

Pues en la noche de ayer se produjo una resolución judicial en donde el Juez de la causa ordenó suspender la sanción expedida hacia el jugador; pero el reglamento de la Federación menciona que no se puede ir a la justicia ordinaria para recurrir a sanciones (VER FOTO LUEGO DEL DOCUMENTO).

MIRA EL DOCUMENTO: