COMPARTIR:

Fuente: MD

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, fue uno de los protagonistas del mercado. Su decisión de quedarse o marcharse al Barça ocupó buena parte la información deportiva de los días previos al Mundial. Al final optó por quedarse en la capital de España y así lo ha justificado.

“¿Por qué no elegí al Barça? Es como cuando te dan amor en casa, no te vas a otro lado”, explicó el delantero francés en ‘L’Equipe Magazine’. “En el Atlético hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar jugadores importantes y formar un gran equipo”, comentó respecto al hecho de que el cuadro colchonero haya hecho la mayor inversión en fichajes de su historia.

Te podría interesar:   Tuchel descartó el fichaje de Griezmann para su equipo (PSG)

“Me siento la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso es lo que me hizo quedarme. A menudo se dice que el Barça, no se le puede decir que ‘no’. Pues yo hice lo contrario. Es difícil decir ‘no’ a clubes como el Barça. Pero, realmente, estoy bien aquí. Es mi hogar y quiero hacer algo grande en el Atlético”, finalizó.

Te podría interesar:   (VIDEO) Duro empate en juego de "despedidas" para el Atleti