COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

En el último contacto con la prensa que tuvieron los jugadores de Emelec previo al Clásico del Astillero el delantero eléctrico, Marcos Mondaini, respondió las inquietudes de los medios de comunicación sobre la actualidad de Emelec, la de Barcelona y lo trascendental de este partido.

“Somos conscientes de la calidad de jugadores que tiene Barcelona, de la manera de jugar, sabemos cuáles son sus puntos fuertes y sus debilidades así que trataremos de enfocarnos en eso sin perder lo nuestro y obviamente hacer un gran partido y ganar”, dijo Mondaini.

Te podría interesar:   OFICIAL: Matamoros y JC Paredes no seguirán en Emelec

“El Diablo”, como se lo apoda al atacante tetracampeón con el bombillo, comentó sobre la importancia de este encuentro que además de ser un duelo de rivales de barrio que nunca se quiere perder, significaría alcanzar la punta del Campeonato Nacional si los azules vencen. “Creo que el que se quede con el partido no solamente se va a quedar con los tres puntos sino con algo muy importante, desde lo anímico. Con respecto a lo que podemos aportar nosotros desde nuestro lugar, es transmitir los diferentes momentos, los diferentes partidos que uno ha vivido y desde los errores y las virtudes, transmitir a los más jóvenes, tratar de que vayan entendiendo como se viven (estos partidos) y juegan. Ganar nos pone directamente en la pelea del campeonato”, afirmó Mondaini.

Te podría interesar:   Y estando sin competencia: BSC, suspendido en FEF por deudas