COMPARTIR:

Fuente: MD

El centrocampista Paul Pogba es uno de los futbolistas al que se le ha relacionado con el Barça en los últimos meses y su futuro en el Manchester United no está nada claro fruto de la fría relación que mantiene con el técnico José Mourinho.

Paul Pogba está concentrado con su selección para la disputa de los partidos de la Liga de las Naciones ante Alemania y Holanda, donde el conjunto que dirige Didier Deschamps querrá exhibir el nivel que les llevó a proclamarse campeones del pasado Mundial de Rusia, y confesó que “quién sabe qué sucederá en los próximos meses” al ser preguntado por el interés del Barça.

Mi futuro está actualmente en Manchester, todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses”, admitió Pogba, dejando la puerta abierta a una salida incluso en el mercado de invierno.

El internacional francés también confirmó que su relación con Mourinho es puramente profesional, después de que la pasada campaña hubiera falta de sintonía entre ambos.

Tenemos una relación pura entre entrenador y jugador, pero una cosa puedo asegurarte, siempre daré el cien por cien, no importa qué entrenador siempre le doy todo por el United”, manifestó Pogba, que con Francia espera volver a brillar y recuperar su mejor versión.