COMPARTIR:

Fuente: INFOBAE

Aquel 11 de julio de 2018 El Salvador Yuri Cortez se transformó en una de esas personas que podrán contar que alguna vez estuvieron en el momento y lugar justos para vivir una de las mejores experiencias de su vida.

Sobre él se armó la montaña de jugadores de Croacia que celebraron el histórico gol de Mario Mandzukic en el minuto 109 de la semifinal con Inglaterra que le dio a los balcánicos el pase a la final del Mundial de Rusia 2018.

Sepultado bajo esa cumbre humana el trabajador de prensa hizo entonces lo que debía hacer: presionar una y otra vez su disparador para lograr una serie fotográfica que dio la vuelta al mundo y que hoy, dos meses después, sigue dándole satisfacciones…

Te podría interesar:   (VIDEO) LO DIO VUELTA: Italia superó a una durísima Bosnia

El fotoperiodista decidió tomar unos días de descanso en Croacia, adonde llegó el 31 de agosto pasado, y fue recibido como una celebridad.

El jugador de Juventus le hizo llegar su camiseta del seleccionado autografiada: "Querido Yuri: espero que disfrutes de Croacia junto a tu familia", reza el dorsal 17. Pero esta no fue la única casaca que el delantero le hizo llegar a Cortez ya que también le envió una con su propio apellido y el número 10.

Te podría interesar:   NUEVA OPORTUNIDAD PARA MESSI: Tras 12 años de frustraciones con su selección

También recibió un video de Luka Modric en el que el jugador del Real Madrid le desea una buena estadía en Croacia. "Hola Yuri, espero que estés bien y que estés disfrutando en Croacia, saludos".