COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En el último entrenamiento de Ecuador en suelo estadounidense el nuevo DT de la Tricolor, Hernán Darío Gómez, comentó sobre los primeros amistosos de la Selección en su nuevo ciclo al frente del combinado patrio, del 7 y 11 de septiembre ante sus similares de Jamaica y Guatemala.

“Es distinto ver a los jugadores que verlos cara a cara. Jamaica y Guatemala son equipos potentes y muy difíciles, lo que pasa es que en Ecuador se ha perdido un poquito la humildad, con mucho respeto lo digo, no se dan cuenta que se ha ido y se ha venido, han ido y han venido, no nos hemos consolidado”, dijo Gómez sobre el menosprecio que se la da a los rivales a los que enfrentará Ecuador en esta fecha FIFA.

Te podría interesar:   Reinaldo Rueda sobre Ecuador: "Se va haciendo un recambio importante, hace soñar"

“El Bolillo” analizó el actual momento del balompié nacional y su deseo de conducir ala Tricolor a una nueva cita ecuménica de selecciones. “Se ha emparejado el fútbol. El país esta desunido, no es solo en la Selección. Hay que tratar de unirnos todos, directivos, periodistas, jugadores. El sueño es ir al próximo mundial, no es normal que Ecuador haya hecho un gran comienzo eliminatorio y luego se baje, eso para mí no es futbolístico. El futbolista ecuatoriano ha mejorado mucho y es más maduro. En Ecuador somos parejos, no hay un jugador que porque no venga a la Selección no podamos armar el equipo”, afirmó Gómez.

Te podría interesar:   Selección Ecuatoriana: Los 9 ausentes de la nómina anterior