COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, fue entrevistado por varios reporteros que cubren día a día la práctica del cuadro torero y respondió inquietudes sobre diversos temas institucionales y deportivos del club.

Las resoluciones adoptadas por Liga Pro ayer en Consejo de Presidentes

«Es importantísimo buscar la imparcialidad, me parece interesante que la Liga busque o medie con instituciones financieras para financiar las deudas de los equipos y ordenarse en el tema económico, me parece espectacular también tener un proyecto para mejorar la infraestructura del país y tener escenarios listos y poder tener una Liga óptima».

Te podría interesar:   ÍDOLO SOLIDARIO: Donación de BSC a los médicos que luchan contra Coronavirus

Sobre que en 2019 si un equipo tiene deudas (como el mismo Barcelona) no podrá hacer contrataciones de jugadores

«Barcelona tiene su presupuesto, hay que contemplar las deudas también, pero eso viene después. Por ahora tenemos un plantel que la mayoría tiene contrato por cinco años así que tampoco vamos a hacer grandes contrataciones, haremos las necesarias, siempre con coherencia y buscando invertir lo mínimo».

Te podría interesar:   Almada: "Conversé cerca de 3 horas con el CT de Cruyff"

Frickson Erazo

«Ese es un tema que no lo ha terminado el presidente. No se puede hablar porque Erazo está en Estados Unidos con la Selección y veremos qué solución le podemos dar».