COMPARTIR:

Fuente: Diario Marca de España

Luis Suárez, como ya hiciera un día antes su compañero y amigo Leo Messi, pasó por los micrófonos de "Rac1" para repasar la actualidad azulgrana, hablar del eterno rival, la salida de Cristiano Ronaldo, los nuevos fichajes y muchas cosas más.

La Champions League

"La Champions es lo que marca. Están los mejores de Europa y los grandes equipos. Es una motivación extra para no relajarte en ningún momento. Me gusta empezar fuerte. Esperemos que sea un gran año. Nuestro deseo, ilusión y expectativas están ahí. Ahora depende de nosotros".

Rotaciones tras la experiencia de Roma

"Es una decisión del entrenador, pero en mi caso y en alguno que pasa de los 30, debes ser consciente de que hay que descansar los partidos entre comillas más accesibles en LaLiga. En mi caso, yo me arrepiento mucho de haber jugado contra el Leganés en casa cuando teníamos muchos puntos de ventaja y en tres días llegaba la final en Roma. Llegas un poco desgastado, uno va siendo consciente y el entrenador va viendo estos pequeños detalles que ayudarán a la regularidad de la plantilla en este sentido".

Te podría interesar:   ¡RECHAZA EL VAR! | Thiago Alcántara: "Le quita la esencia al juego"

Partido ante la Roma

"El cuarto gol que hicimos como local quizá nos perjudicó porque fuimos más relajados. No supimos aguantar el balón ni leer el partido. Todos hemos hecho autocrítica. Te entra el nerviosismo de qué pasará si te meten uno más. De las cosas del pasado se aprende. Es bueno para la reflexión y sabemos que debemos jugar con la misma intensidad si ganamos cómodamente en casa".

Messi

"Está con muchísimas ganas después del Mundial y de lo que nos pasó en la Champions la temporada pasada. Siempre ha asumido el rol de líder. Está con muchísimas de levantar copas. Él como jugador se merece muchas más Champions de las que tiene".

Te podría interesar:   Hacienda informó al Barça de la deuda de Neymar

Las Champions del Madrid

"Obviamente es una espinita más que te queda, que el eterno rival haya ganado las últimas tres Champions. Es histórico y te da más ganas todavía de poder revertir la situación".

Cristiano Ronaldo

"El Madrid es el Madrid y creo que tiene muchísimos jugadores que están a un gran nivel. Un nuevo entrenador te genera ambiciones y hay que tener mucho cuidado aunque no esté Cristiano. Igual que el Barcelona, está por encima de un jugador individual. En los primeros partidos de Liga se ha visto que los jugadores que antes estaban un poco cohibidos ahora están a buen nivel".

Te podría interesar:   Falleció el padre de David Ospina

Fichajes

"No nos podemos quejar para nada de los jugadores que han venido. Son futbolistas de perfil Barça. Son humildes, trabajadores, tranquilos… saben a lo que vienen y a cumplir su rol. Tienen calidad. Sacando a Arthur vienen de Europa. Cuando estén en la mecánica del equipo se adaptarán bien. Arthur y Lenglet son los que más se han sorprendido. Tienen muchísima calidad y buena visión. Leo me ha comentado que Arthur tiene muchas cosas de Xavi".

Pogba

"Son jugadores que están en la élite del fútbol, lo han ganado todo y siempre queremos tener a los mejores. En el United es uno de los referentes. A él le gustaría competir más. Son futbolistas que siempre van a ser bienvenidos".