COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Por la fecha 22 del Brasileirao, Sao Paulo recibió a Fluminense en el estadio Morumbi. Joao Rojas y Junior Sornoza, mediocampistas ecuatorianos, fueron titulares en Sao Paulo y Fluminense respectivamente. El encuentro finalizó 1-1 con anotación de Tréllez para los locales y Martins (EC) para la visita.

En la primera parte ambas escuadras salieron a buscar la portería rival. Sao Paulo tuvo la obligación de ir hacia adelante por el hecho de ser el dueño de casa, mientras que Fluminense, de la mano de Sornoza, pudo generar algunas situaciones que incomodaron a la zaga local.

Al minuto 34′ Diego Souza, centro delantero de Sao Paulo, fue expulsado por el juez central. Esto mermó a los dueños de casa en ofensiva, sin embargo, en la primera etapa los visitantes no supieron aprovechar el jugador extra que tuvieron en el terreno de juego y capitalizar las ocasiones en el arco rival. Ambas escuadras se fueron a los camerinos con el 0-0 en el marcador.

En la segunda etapa, al minuto 54′, llegó la conquista para Fluminense. En su afán por despejar el esférico de su área, Anderson Martins, zaguero central de Sao Paulo que reemplazó a Robert Arboleda, terminó por convertir para el conjunto del “Flu”.

A pesar de que se encontraba en inferioridad numérica, Sao Paulo no bajó los brazos y fue en busca del tanto que le permita emparejar las cosas. Al minuto 71′ Junior Sornoza cedió su posición en el campo de juego a Luciano, para así potenciar la parte ofensiva del conjunto de la visita.

1′ minuto después (72′) los dueños de casa igualaron el encuentro. Santiago Tréllez, asistido por Régis, venció la resistencia de Júlio César para poner el 1-1.

Ninguno de los dos equipos tuvo la efectividad para ponerse adelante en el marcador y el encuentro finalizó 1-1.

ALINEACIONES:

SAO PAULO: 12. Sidao; 15. Peres, 34. Alves, 4. Martins, 16. Edimar; 25. Húdson, 31. Liziero, 23. Rojas, 20. Shaylon, 14. Reinaldo; 9. Souza

FLUMINENSE: 22. Júlio César; 6. Ayrton, 41. da Silva, 14. Digao, 33. Léo; 25. Coelho; 37. Everaldo, 10. Sornoza, 15. Fagundes, 16. Jádson; 17. Kayke.