COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca del empate obtenido esta tarde en AMbato contra Macará (1-1), por la fecha 8 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«En cuanto al partido, la valoración es la reacción de nuestro equipo ante la adversidad. Sabíamos que sería un partido complejo por el rival. Ellos tuvieron un mejor funcionamiento y destacó de cara a lo que viene, el nivel de rebeldía», comentó el estratega de los ‘azules’.

Te podría interesar:   (VIDEO) OFICIAL: Banguera, a El Nacional hasta 2023

«A partir de que estuvimos en desventaja, modificamos el esquema. Pissano por izquierda y Luna por el otro costado. A partir de ahí, tuvimos mayor posesión y propuesta ofensiva para poder llegarle al rival», analizó el profesor.

Pensando en el Clásico del Astillero, comentó: «Nos deja optimistas ante una semana tan trascendente que debemos de planificar. Somos analíticos de la proyección de nuestro equipo, a partir de mañana deberemos pensar en el siguiente partido».

Te podría interesar:   Dreer: "Hoy soy jugador libre"

Y de su actitud en el campo de juego, Soso aclaró: «Es un término que me cuesta aceptar. No hay enojo, uno intenta que su equipo controle más el juego a partir de la posesión. Perdimos muchos balones en la zona media. En la primera etapa fuimos muy imprecisos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Te podría interesar:   Aprobaron 6 extranjeros por equipo para el 2020