COMPARTIR:

Fuente: Agencia EFE

Real Betis anunció la incorporación del centrocampista argentino Giovani Lo Celso, que llega cedido por el Paris Saint-Germain para esta temporada, con una opción de compra cuyo valor no se ha desvelado. El nuevo refuerzo bético, nacido hace 22 años en Rosario, llegó en la mañana del viernes a Sevilla y, tras pasar las pruebas médicas, ha firmado su nuevo contrato con el club verdiblanco.

Lo Celso, internacional absoluto con Argentina en cinco ocasiones y que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Albiceleste, aportará al equipo dirigido por Quique Setién “capacidad de trabajo, creatividad y llegada al área contraria”, según destacó el Betis. El centrocampista argentino se formó en el Rosario Central, club desde el que en enero de 2017 fue traspasado al PSG, donde ha disputado 54 partidos oficiales en los que ha anotado 6 goles y dado 9 asistencias.

“Estoy muy contento de llegar a un club con mucha historia. Quiero aportar mi grano de arena, ponerme rápido a las órdenes del entrenador y conocer a los nuevos compañeros”, dijo a los medios del Betis Lo Celso, que aseguró que aceptó este reto porque le “motiva mucho” y le “entusiasma” el “proyecto deportivo” de su nuevo club.