COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona SC, emitió su queja y anunció que presentarán una apelación con respecto a la decisión del árbitro de expulsar de forma directa a Michael Arroyo en el partido ante el Macará que se disputó la noche de ayer en el Monumental.

«No lo toca, no le hace nada al jugador de Macará. Sin dudas vamos a apelar y si se actúa con coherencia y objetividad tienen que levantarle la sanción a Michael» explicó Álvarez a los medios presentes sobre dicha acción.

Te podría interesar:   (VIDEO) Padilla: "Álvez me dijo: 'Atajás todo, hijo de p...'"

A su vez, cuestionó la labor del juez Daniel Salazar: «No nos sentimos tranquilos después de la actuación del árbitro (…) No era penal ni era roja. Estamos coordinando con los abogados para presentar la apelación», sentenció Álvarez.

En el caso de que no se acepte la apelación, Michael Arroyo no podría jugar los encuentros ante el Guayaquil City y el Clásico del Astillero ante el Club Sport Emelec.

Te podría interesar:   AFE no aceptará que sus afiliados sean sujeto de reducciones de sueldo

El jugador que podría aplicar para su reemplazo es Joffre Guerrón, quien al fin tuvo minutos en el primer plantel del Barcelona desde su llegada a mediados de año.