COMPARTIR:

Fuente: Diario El Universo

Peñarol Wine, el primer club de vinos asociado a un equipo de fútbol, rindió homenaje al ecuatoriano Alberto Spencer, colocando la imagen del máximo goleador de la historia de la Copa Libertadores y tres veces campeón de este certamen con los aurinegros en una etiqueta especial.

Se trata de la edición 28, un Merlot Cabernet Franc, cosecha que sale a la venta de forma exclusiva para los socios de Peñarol.

“La muerte no existe, la gente muere solo cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo (I Allende). Gracias infinitas @PenarolWine por esta edición homenaje. Salud viejo! Hoy levantamos la copa y celebramos con vos. #orgullo #agradecidos”, reaccionó en Twitter Jacqueline Spencer, hija del máximo goleador (54 tantos) de la Copa Libertadores.

Los hinchas de Peñarol también comenzaron a subir imágenes del producto, recordando con orgullo a ‘cabeza mágica’, que ocupa es esta vez la etiqueta especial que cada mes lanza el club en esta línea de negocios que une dos pasiones: el fútbol y el vino.

Tomado de Diario El Universo