COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Este mediodía en el estadio Bellavista de Ambato, Técnico Universitario se impuso a Guayaquil City por marcador de 3×2 e hiló dos victorias consecutivas en las últimas jornadas del Campeonato Nacional, disputando el primer partido de la séptima jornada de la segunda etapa.

El partido transcurrió de la siguiente manera. Guayaquil City se puso en ventaja con gol de Perlaza a través de un remate potente y de zurda. Técnico lo empató con gol de Vélez y así los equipos se fueron al descanso del entretiempo.

En la parte complementaria, los ambateños aseguraron su Victoria con tantos convertidos por Mora y Abraham y los ciudadanos hicieron que su caída no fuera tan amplia, descontando en el marcador en los minutos finales con una conquista de Luna.

Con este resultado, Técnico Universitario alcanzó 8 puntos y -2 de gol diferencia para ubicarse en el sexton lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa, mientras que Guayaquil City se quedó con 3 unidades y -9 de gol diferencia en la última casilla.

ALINEACIONES: