COMPARTIR:

Fuente: Televisa Deportes

La Selección de Inglaterra se medirá a España en la próxima Fecha FIFA y para ello utilizó un cartel para promocionar el partido con las imágenes de Harry Kane y ¡Gerard Piqué!, éste que no estará debido a que el pasado 11 de agosto anunció su retiro del combinado español, un detalle que, al parecer, ha pasado desapercibido por los ingleses.

La Selección de Inglaterra se medirá a España en la próxima Fecha FIFA y para ello utilizó un cartel para promocionar el partido con las imágenes de Harry Kane y ¡Gerard Piqué!, éste que no estará debido a que el pasado 11 de agosto anunció su retiro del combinado español, un detalle que, al parecer, ha pasado desapercibido por los ingleses. La convocatoria de Luis Enrique, seleccionador de España, será el próximo viernes 31 de agosto.

Gerard Piqué confirmó lo que ya había anunciado desde 2016, su retiro de la Selección de España tras el Mundial Rusia 2018, evento en el cual el combinado español llegó hasta Octavos de Final, tras ser eliminado por el anfitrión.