COMPARTIR:

Fuente: Portal dobleamarilla.com.ar

Ismael Blanco, cuyo pasado más glorioso se escribió en Colón, está acusado de abuso sexual y pesa sobre él una orden de restricción para acercarse a una chica de 18 años que lo denunció, luego que el futbolista la persiguiera con su auto.

El delantero que actualmente juega en Mitre de Santiago del Estero, en la B Nacional, fue señalado por una joven, que aseguró que sufrió como el punta la persiguió a bordo de su auto, pidiéndole que suba y que le pase su número de celular. La insistencia del delantero fue tal, que la chica se acercó a un patrullero y contó lo que pasaba, según informa el sitio web de TyC Sports.

La policía santiagueña abordó a Blanco, que sin resistirse a la autoridad, entregó sus datos y documentos y explicó que volvía de un gimnasio. Pese a todo, la chica no quedó del todo conforme y resolvió acudir a una sede policíal dónde radicó la denuncia ante el fiscal de turno, doctor Ángel Belluomini. La decisión del funcionario judicial fue solicitar para Blanco una prohibición de acercamiento a la damnificada. Repudiable accionar del punta.