COMPARTIR:

Fuente: Portal tn.com.ar

En la previa del partido entre Independiente y Santos, un hincha del Rojo fue atacado por un grupo de simpatizantes del club brasileño. El hecho, que se dio en el marco de un recibimiento hostil de parte de los simpatizantes brasileños, se produjo en las adyacencias al estadio Pacaembú, en San Pablo, donde desde las 17h30 se juega el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡Neymar eligió el 6-1 del Barça al PSG como su mejor momento!

No es la primera vez que pasa algo así. En diciembre del año pasado Independiente también tuvo serios inconvenientes cuando viajó a Río de Janeiro para la final de la Copa Sudamericana. Aquella vez cientos de fanáticos del Flamengo atacaron el hotel en el que se concentraba la delegación del Rojo, en Barra da Tijuca, y “cazaron” a los hinchas de Independiente que estaban en la ciudad.

Te podría interesar:   El caso en el TAS: qué reclama Boca y cuándo sale el fallo

La decisión de la Conmebol de darle por ganado 3 a 0 el partido de ida a Independiente generó malestar en Santos. Desde la institución brasileña, preocupada por lo que podía pasar, durante las últimas horas le pidieron (sin éxito) a su gente que recibieran bien a los visitantes. La comisión directiva de Independiente está preocupada por la salida de los hinchas una vez que termine el partido.

Te podría interesar:   PARA LA LIBERTADORES: LDU a la espera del transfer de Antonio Valencia