COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana previo a la concentración de Barcelona rumbo al partido de mañana ante Macará en el estadio Monumental, el presidente amarillo, José Francisco Cevallos, dio una rueda de prensa en la que respondió a varias inquietudes que tenía la opinión pública y prensa deportiva en lo institucional y deportivo.

«El jugador dejó contrato millonario en Brasil por jugar y la proyección para volver a la Selección. Subimos la información a las 22h20 y en Brasil contestaron el sábado, fue tarde y no se lo pudo habilitar. Frickson (Erazo) se mostró dolido y se manifestó sobre los abogados. El único responsable aquí soy yo, soy el máximo responsable», dijo Cevallos sobre el frustrado fichaje de Frickson Erazo a Barcelona.

Te podría interesar:   Una mala estrategia generó que goleen al Ídolo // Por @victorloorb

El principal mandatario torero se refirió a la solicitud que hizo Ariel Nahuelpán a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, de suspender al equipo por el incumplimiento del convenio de pago por sus haberes vencidos. «Ya conocen la novela de Nahuelpán. Salimos de 5 juicios que teníamos en FIFA, 5 juicios como le gusta a los que sabemos. Franzoia, Unión de Santa Fe, Alemán, entre otros. Vamos a ver si conseguimos un crédito en un banco y conseguimos pagarle, gestionar algo para intentar encaminar la situación. Barcelona no tiene imagen para que le den crédito de ningún tipo, nos dan créditos por nosotros», dijo Cevallos.

Te podría interesar:   "Fidel se quedará al menos hasta el primer semestre con BSC"

El dirigente canario brindó tranquilidad a la afición al decir que Barcelona no tendrá problemas tras conocerse el caso de José Ayoví y su posible caso de dopaje tras ingerir un medicamento. «Sobre José Ayoví estamos esperando recabar toda la documentación del caso, para referirnos al tema con todo el conocimiento de causa. En el tema económico está protegido Barcelona así que no va a haber ningún inconveniente», manifestó.

Te podría interesar:   Silvano Estacio rememora lo 'nefasto' que fue el DT Juan Ramón Carrasco en Emelec

«No tengo nada en contra de nadie pero hay otros dirigentes que le han hecho daño a la institución, Luis Noboa dejó deuda al club con Taxinet por cuatro millones de dólares. Igual seguiremos bien parados porque eso nos enseñó Barcelona», agregó Cevallos.