COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En los últimos días se filtró la información de que Junior Sornoza sería pretendido por el fútbol europeo, específicamente del Fenerbahçe de Turquía.

El cuadro turco tiene hasta el 31 de agosto para fichar al ecuatoriano, pues hasta ese día estará habilitado el libro de pases.

"Sé que hay conversaciones, pero nada oficial. Si llega la propuesta, mis empresarios hablarán con el club. Si no, seguiré trabajando", comentó la ex-figura de Independiente del Valle.

Te podría interesar:   (VIDEO) La Liga destacó a Felipe Caicedo

"Estoy feliz en Fluminense. Pienso siempre en lo mejor para mi familia. Si no sucede, seguiré en donde estoy feliz", acotó.

Globoesporte, medio de información brasileño reporta que si la oferta llega será difícil que Fluminense se quede con el jugador. "Flu" también le debe al Independiente del Valle (un millón de dólares) y a los representantes del jugador.

Te podría interesar:   (VIDEO) DEJA FLUMINENSE: Junior Sornoza llegó a Sao Paulo para fichar por Corinthians

EL mismo medio relata lo siguiente: "La tendencia es que la oferta si se concreta, gire alrededor de 5 millones de euros (casi R $ 24 millones). De ahí, Fluminense tendría derecho a 3 millones de euros (14 millones de dólares aproximadamente) por ser dueño del 60 % de los derechos económicos del jugador".

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Te podría interesar:   (VIDEO) Asistencia de Junior Sornoza en victoria del Corinthians