COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

A propósito de la edición que sacaron al público Revista El Gráfico de Argentina y Diario El Universo denominada «Grandes Ídolos de Emelec», revista llena de fotografías y testimonios de quienes fueron y formar parte de los éxitos de la historia del Club Sport Emelec, el presidente del club, Nassib Neme, brindó una entrevista en la que sus frases más importantes están destinadas a cómo administrar correctamente un equipo de fútbol.

Te podría interesar:   Fernando Gaibor contó como Jorge Sampaoli lo ayudó en su paso por Emelec

A partir del endeudamiento de clubes como Deportivo Quito, que consiguió dos títulos en estos últimos años, en 2009 y 2011, pero por demandas descendió a jugar la segunda categoría, y Barcelona, quien está en primera y peleando por el título pero con una cifra cercana a 30 millones de dólares por pagar, a Neme le consultaron sobre cómo manejar a una institución deportiva. «Es mejor sobrevivir con austeridad, que ponerte la fiesta más loca el fin de semana y morir intoxicado el día lunes», dijo Neme.

Te podría interesar:   Murió un trabajador de Emelec: Tuka Ordóñez relató lo sucedido

El dirigente más exitoso de la historia del Tricampeón Ecuatoriano respondió a las interrogantes recurrentes de los hinchas azules, que lo critican mucho por no realizar contrataciones de renombre internacional para pelear por ganar torneos internacionales como Copa Libertadores y Copa Sudamericana. «La gente te puede pedir que armes el mejor equipo del mundo, pero si lo vas a hacer a costa de quebrar en dos años mejor te quedas disputando el descenso», agregó el dirigente del cuadro millonario.

Te podría interesar:   Leandro Vega teme haber sido contagiado de Coronavirus